Saltar al contenido
Tienda online energia solar autoconsumo y cambio energético

Tiras Led

Tiras Led Alexa RGB TV Coche Hogar

Características Tiras LED

Las Tiras Led, ese elemento decorativo que esta tan de moda en la actualidad, la mejor iluminación por su bajo coste y consumo.

La naturaleza es quizá lo más importante que debemos cuidar y respetar, ya que, de ello, tenemos una parte muy importante de nuestra propia vida.

Para ello, buscar formas de autoconsumo es vital y estamos de enhorabuena, porque actualmente tenemos aparatos de autoconsumo de energía que nos pueden hacer la vida más fácil además de cuidar nuestro medio ambiente como las tiras de LEDS.

Estos productos son una idea genial de iluminación, si estás pensando en comprar una de estas tiras LEDS, te invitamos a que nos acompañes por las próximas líneas.

Guía de Compra de Tiras de LED

Hay seis factores importantes que debes tener en cuenta para comprar tiras de LED RGB, tiras LED para el techo, o tiras de LED de colores. A continuación, te vamos a hablar de cada una de esas situaciones.

El Voltaje de las Tiras LED

La tira LED funciona a tensión continua, encontrarás voltajes bajos como 5, 12 o 24 voltios. Por ese motivo, necesitarás una alimentación eléctrica o convertidor AC/DC, aunque debes de tener en cuenta que la longitud máxima depende del voltaje.

Una tira de LED de 12 voltios soporta una longitud de 16 metros, si necesitas iluminación para algo más grande, necesitarás un voltaje superior.

La Eficiencia de la Iluminación

Tener como objetivo la eficiencia energética en un hogar, negocio u oficina es una cuestión ya extendida por los innumerables beneficios que trae aparejada y, que en definitiva, se concentra en el respeto del medio ambiente.

Este es un argumento interesante, ya que, obviamente debes buscar una buena eficiencia al buscar, ya sea tu tira LED RGB o de otro estilo.

El Chip LED

En este punto, tenemos que resaltar el hecho de que no siempre el LED más grande es el más luminoso, por lo que estar atento a este chip smd, cob, cree, csp, te dará una idea más razonable de la cantidad de luz del aparato.

Esto es importante especialmente en tiras LED RGB o tiras de LED de colores donde los mismos son muy importantes o en las tiras de LED para el techo.

LEDs por Metro de Tira

Debes calcular el tamaño, ya que de ello depende la cantidad de LEDs, además de calcular el espacio que tengas para colocar las tiras de LED para el techo.

En función de los parámetros antes mencionados puedes tomar una decisión en cuanto a esto.

Para falsos techos se recomienda 30 LEDs por metro, mientras que, para pasillos lo recomendado es el doble. Si se trata de techos altos, iluminación exterior o señalización puedes optar por 120 LEDs por metro.

El Precio no es Determinante

No compres solo por el precio, si estás buscando tiras LED de colores perfectos para tu hogar, fíjate en esa característica.

Aunque obviamente debemos tener presupuesto para lo que queremos, estos artilugios no suelen ser demasiado caros como para negarnos a comprar algo que va a ser muy beneficioso a posteriori.

Si ya te has decidido por hacerte con uno de estos, las posibilidades de adornar tu casa son enormes y, además, ayudando a la conservación del medio ambiente.

Venta de Tiras Led

En nuestra tienda online disponemos de las mejores tiras de led del mercado para instalaciones domésticas decorativas y funcionales.

Ya que estos leds los podemos emplear como elemento decorativo o elemento funcional es decir para iluminar una zona de trabajo.

Aquí disponemos de una amplia variedad con las mejores marcas en tira de led actuales y con la mejor relación calidad precio.

Si estás buscando una tienda online donde poder comprar tiras led a medida, esta es tu tienda, aquí encontrarás todos los tamaños disponibles.

A continuación te adjuntamos nuestro extenso catálogo de leds para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Aprovecha las ofertas!

➤ Mejor Tira Led Inteligente «Alexa»

RebajasMejor Opción Nº. 1
Tira LED 10m, funciona con Alexa y Google Home, control de aplicaciones, sincronización de música, Luces LED inteligente, no resistente al agua (Vistosa, 10 m)
  • Sincronización de música: hay una variedad de modos de música para que elijas. El micrófono...
  • Control de voz manos libres: Esta tira de luces LED puede funcionar con Alexa y Google Home para...
  • Tres formas de controlar: Tome el control de estas tiras de luces LED de 10M a través del control...
  • Luz ambiental: Estas tiras de luces LED tienen 1,6 millones de colores. Te ayuda a iluminar donde...

✚ Catálogo Tiras Led Inteligente «Alexa»

➤ Mejor Tira Led Coche

Mejor Opción Nº. 1
Govee Luces LED Coche, 4*22CM RGB Tiras LED Soporta Bluetooth App y Caja de Control, 16 Millones de Colores de DIY con Modo de Escena y Música, 2 Líneas Diseño Impermeable 12V Iluminación para Coche
  • Decora el Coche: Govee Tira LED para coche viene con 4 partes de 22 centímetros tiras, 16 millones...
  • Función Completa App: La aplicación Govee Home conectada por Bluetooth soporta que elegir el...
  • Modo de Música: Micrófono incorporado. Los efectos de iluminación de Govee luces LED para coche...
  • 2 Formas de Control: Govee LED coche interior le proporciona que conecta a la App por Bluetooth a...

✚ Catálogo Tiras Led Coche

➤ Mejor Tira Led TV

Mejor Opción Nº. 1
Tira LED TV 3.5 M, Bias Lighting para TV de 50-65 pulgadas, RGB de 11.5 pies, kit con mando a distancia, Bias Lighting de 5050 LED para HDTV
  • Luces LED traseras para TV de 11.5ft: las tiras de luces LED cubren ambos lados de cualquier...
  • Luces de tira RBG: los chips LED RGB-SMD 5050 ofrecen una mezcla de colores homogénea y colores...
  • Control IR: ideal para televisores de 50 a 65 pulgadas. Dieciséis colores para iluminar su...
  • Fácil de instalar: la fuerte cinta adhesiva de doble cara en la parte posterior de la tira LED, es...

✚ Catálogo Tiras Led TV

Tienda Online de Tiras de Led

Como habrás podido observar tenemos una amplia oferta en tira de led de todos los formatos posibles para que puedas desarrollar tu idea o proyecto led.

Desde tira de led para cocina bajo mueble o incluso para detrás de la televisión y para el coche, moto o vehículos en general.

Descubre este fantástico y maravilloso mundo del led también con la opción de Alexa, con la que podrás encender los leds y cambiar el color solo con la voz.

Tanto para decorar tu casa o tu habitación gaming estos son los leds más vendidos para tener una decoración ambiental acorde a tu gusto.

También la mejor opción si quieres destacar en alguna concentración de coches o motos tuning, serás el rey del led, quedarán todos sorprendidos.

Para finalizar, tenemos que añadir que si deseas montar un proyecto de energía solar en tu casa, aquí dispones de todo el material que necesites.

Desde paneles solares, reguladores de carga, inversores mppt o pwm, baterías de plomo o litio, aerogeneradores, herramientas y material eléctrico

Si necesitas ayuda en tu selección de productos puedes realizar tu consulta y le atenderemos y asesoraremos personalmente. ¡Aprovecha las ofertas!

Con la colaboración de motosierrapodabateria.online

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
Tiras Led
Nombre del artículo
Tiras Led
Descripción
En nuestra tienda online podrás encontrar la mejor gama de tiras led disponibles con la mejor relación calidad precio del mercado, como tira de led RGB, Hogar, Vehículos, TV, con la novedad de Alexa con sus tiras de led inteligentes, encender, apagar y cambiar tono con la voz.
Autor
Publisher Name
DeAutoconsumo.com
Publisher Logo